Mentoring

Mentoring es una mezcla de consultoría y capacitación, en la que un consultor experto en la materia te enseña cómo resolver una necesidad técnica (por ejemplo, resolver tus dudas sobre un tema, configurar un equipo o habilitar un servicio en la red) y te ayuda a pasar al "siguiente nivel" de experiencia y conocimiento.

Para quien necesita una opción flexible de capacitación que resuelva necesidades puntuales, sin estar sujeto a un plan rígido, contamos con dos modalidades de Mentoring:

  • Mentoring En-Sitio
  • Mentoring En-Línea

Nuestro servicio de Mentoring se adapta totalmente a tu nivel de conocimiento y las condiciones de tu infraestructura, porque no hay dos organizaciones totalmente iguales, ni dos personas con el mismo nivel de conocimiento.

Un mentor personal te asesorará durante todo el tiempo que dure el proceso. En caso de ser necesario, también asignaremos consultores especialistas al proyecto para resolver los aspectos técnicos más difíciles.

Puedes compartir con tu mentor diagramas, documentos, archivos de configuración, preguntas, discusiones en vivo y discusiones off-line en completa confidencialidad y con la confianza de que tu asesor te ofrecerá la mejor recomendación posible.

Conoce un caso de éxito sobre Mentoring publicado en la Revista Expansión (México, 2005), y el papel que jugó Mavixel en ello haciendo clic aquí.(Requiere Adobe Acrobat Reader)

Mentoring es una opción flexible y eficaz para desarrollar habilidades técnicas y aplicarlas en tu organización.

 

¡Permítenos ser parte de tu desarrollo!