Nuestra Filosofía de Capacitación

Ante una industria tan rápidamente cambiante como son las TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones), creemos firmemente que la capacitación no debe limitarse a la transmisión de conocimientos y habilidades, sino que debe fomentar el desarrollo de competencias.

El desarrollo de habilidades, y el aprendizaje de conocimientos son necesarios, pero no suficientes. Sobre todo cuando las habilidades o conocimientos están atados a un fabricante, plataforma o versión de hardware o software que puede cambiar en cualquier momento.

Ser un profesional competente debe significar el poder enfrentarse a problemas para los que uno no ha sido preparado, aplicando habilidades, conocimientos, principios éticos y visión de la tecnología como apoyo para una organización.

Mavixel te ayuda a desarrollar tu conocimiento, habilidades, visión y competencias.

La capacitación con Mavixel es una actividad facilitadora del aprendizaje, sistemática, dirigida y conducida por un experto, cuyo resultado es el formar especialistas plenamente listos para resolver los problemas de la industria.

 

Nuestros cursos, talleres y seminarios preparan a los participantes para conocer la tecnología, superarse, resolver problemas reales, volverse más productivos en sus organizaciones y desarrollar o mejorar sus competencias.

Modalidades

El aprendizaje es una cuestión personal. No hay dos alumnos iguales. Sabemos que cada quien aprende mejor de diferente manera y por esa razón ofrecemos múltiples modalidades de preparación:

Beneficios Adicionales

 

¡Permítenos ser parte de tu desarrollo!